Usted esta aqui : INICIO SOPORTE FAQ'S ¿Cómo evolucionan los Prestadores Autorizados?

¿Cómo evolucionan los Prestadores Autorizados?

PDFImprimirE-mail

 

A partir de 2011

A partir del 1° de enero de 2011, los contribuyentes que expidan factura electrónica deberán contratar los servicios de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Estos proveedores se encargarán de recibir y validar el comprobante generado por el contribuyente y sellarlo con el certificado otorgado por el SAT para devolverlo al contribuyente. Como en este proceso se genera e integra el folio y la información completa llega al SAT y ya no será necesario solicitar rangos de folios ni enviar reporte mensual. Además, el PAC podrá ofrecer opcionalmente, el servicio de generación de la factura electrónica como venían haciendo los PACFD hasta el 31 de diciembre de 2010.

La figura del PACFD será sustituida por la figura de Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Aquellos contribuyentes que al 31 de diciembre cuenten con servicios de un PACFD, no tendrán que hacer nada. El PACFD se convertirá en un PAC y la emisión de comprobantes continuará, transformándo los CFD en CFDI de manera transparente para el emisor.

Los PACFD podrán continuar operando durante el primer semestre de 2011 siempre que presenten un aviso en donde manifiesten, que siguen cumpliendo con los requisitos establecidos. El aviso se deberá presentar durante los primeros 10 días del mes de enero de 2011.

Fundamento Legal: Art. 29, 2° párrafo, frac. IV del CFF vigente durante 2011 y OCTAVO Resolutivo de la RMF para 2010

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Registrate a Seminarios

Capacitacion Contpai actualisat.com

 

Descarga AnyDesk


Descarga TeamViewer


REGISTRO DE
DISTRIBUIDORES

Links a sat.gob.mx

ADDENDAS

¿Quién está en línea?

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Registrate a Seminarios

Capacitacion Contpai actualisat.com

TELÉFONOS

Cd de México

(01 55) 8421 7136

Cd de Monterrey

(01 81) 8421 3236

Cd de Guadalajara

(01 33) 8421 4236

Cd de Puebla

(01 22) 2690 3516

Cd de Toluca

(01 722) 213 5136

[email protected]

CONTACTO

Correo
Nombre
Teléfono con LADA
Empresa
Mensaje
Código de Seguridadqqcebpil
 
   
 

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD ACTUALISAT y/o ABDEL YASID LARIOS CADENA., en lo subsiguiente ACTUALISAT®, con domicilio en la calle Hidaldo Pte. No. 500 Int. B, en la Colonia Centro, en la Ciudad de Toluca, Estado de México, C.P. 50000, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

LEER MAS...

DESARROLLO

El compromiso de Actualisat es brindar servicios de Clase Mundial y ofrecer productos de alta innovación. Nuestro portafolio de servicios está diseñado para extender la rentabilidad de cada uno de los proyectos de nuestros clientes, buscando englobar el ciclo completo de sus negocios. Buscamos proponer e implementar las soluciones más eficaces que se adaptan a sus requerimientos puntuales.

¿Necesita desarrollar una plataforma específica que genere ventajas competitivas?  Si  su empresa requiere Interfaces con sistemas ERP, verticales u horizontales...

Contáctanos, estamos preparados para ofrecerte la mejor solución.

CONTADORES

Si usted es Contador y/u ofrece servicios  contables  y fiscales a una vasta cartera de clientes y está buscando una plataforma para administrar a todos ellos desde una misma herramienta, nosotros tenemos la solución.

Además, al brindar a sus clientes herramientas en la misma linea comercial, usted y sus clientes tendrán acceso a su información con mayor facilidad y tomar decisiones anticipadas.

LEER MAS...